¡Todos nuestros envíos Gratis! - gran lanzamiento recibe 25% off en todos nuestros productos
Austin Reed es una de las marcas inglesas líderes en diseño y confección, con más de un siglo de tradición. La realeza británica otorga sellos a los proveedores de bienes o servicios que han prestado su trabajo durante más de cinco años a algún miembro de la Corte.
Austin Reed tiene dos sellos reales, uno otorgado por la Reina de Inglaterra y otro por el Príncipe de Gales. La marca es distribuida en más de mil almacenes alrededor del mundo manteniendo siempre una excelente calidad.


Esta marca nace en 1978 gracias al hombre que lleva su nombre; un hombre con visión de futuro y fresco. No sumido en la tradición. Quien creía que la moda era DIVERTIDA, y nunca debería ser tomada demasiado en serio. Patrones, toques de color, nuevas formas y estilos nunca antes vistos: lo abrazó todo, reescribió las reglas y redefinió la ropa deportiva estadounidense.


Guy Laroche fue un diseñador de moda francés que da nombre a su firma homónima que inicia en 1957, una marca que pretendía una elegancia cómoda y sobria pero a la vez "refinada y discreta".

En la actualidad Guy Laroche se encuentra a nivel mundial contando con el diseñador británico Adam Andrascik como director creativo de la firma.