Envios gratis por compras superiores a $220.000
TÉRMINOS Y CONDICIONES DÍA SIN IVA
El beneficio del día sin IVA es válido única y exclusivamente para las compras facturadas y pagadas el día 11 de marzo de 2022,  de acuerdo con el 290 del 28 de febrero de 2022.

Aplica para todas las tiendas físicas de la marca Villa Romana y para la tiendas online www.villaromana.com.co, los pedidos del día sin IVA se comenzarán a recibir a partir de las 12:00 AM del 11 de marzo de 2022, hasta las 11:30 PM del mismo día, la hora legal colombiana. La compra debe ser máximo de 3 unidades de la misma categoría por cliente, Sólo aplica para personas naturales; el descuento del 20% no es acumulable con otras promociones. La fecha de entrega de las compras realizadas en las tiendas online www.villaromana.com.co,  tendrán un plazo de entrega no superior a dos (2) semanas después de realizada la compra y emitida la factura. Existen circunstancias ajenas a Textron S.A.S. que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc. Los presentes términos y condiciones se expiden con ocasión de las instrucciones SIC impartidas en la Circular Externa 06 del 13-10-2021.  La cuarta (4) unidad del mismo tipo de prenda será facturada sin el beneficio del día sin IVA en una factura diferente. El beneficio del Día sin IVA, aplica solo para la compra de productos cuyo valor sea inferior a 20 UVT, equivalente en pesos a $904.495 (iva incluido) y aplicará solo para las categorías autorizadas por la ley. Aplica para todo tipo de prendas de vestir y calzado, accesorios complementarios del vestuario. No aplica 
para compra de bonos de regalo.

Para acceder al beneficio del día sin IVA en sus compras, el cliente debe:
• Identificarse y presentar al vendedor de la tienda, un documento físico con foto y número de identificación, al momento de la elaboración de la factura. En tienda online el cliente debe registrarse en la página con la totalidad de los datos requeridos.
• Debe ser persona natural.
• No aplica para personas jurídicas.

Estos son los medios de pagos autorizados para realizar las compras durante el día sin IVA:
Efectivo, tarjetas débito y crédito.

En tiendas físicas:
• Efectivo
• Tarjeta débito
• Tarjeta crédito

En tienda online:
• Tarjeta débito
• Tarjeta crédito

No aplica para pago con bonos Villa Romana ni Tarjetas Sodexo, Efecty, Baloto, Bonos de centros comerciales, Pago contraentrega ni crédito de empleados.


Cambios y garantías: Las prendas tienen 6 meses de garantía,  El derecho de retracto no aplica para compras realizadas este día. Los cambios de producto se realizarán reconociendo el valor pagado por el producto. El cambio podrá realizarse por otra prenda o un bono redimible en una próxima oportunidad, si el cliente desea cambiar por otro producto deberá asumir el valor del IVA, ya que la exención sólo aplica para el 11 de Marzo.